PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Presupuestos Participativos

Estimados/as vecinos/as de Algar:

 

Queremos informaros que el 12 de noviembre de 2018 a las 17:00 h en el Ayuntamiento de Algar da comienzo la I Edición de los Presupuestos Participativos de Algar. Os invitamos a participar en este ejercicio democrático y de participación directa.

EL Presupuesto Participativo es un proceso mediante el cual una parte del presupuesto del que dispone un Ayuntamiento se pone a disposición del pueblo para que sea la ciudadanía la que proponga y vote qué hacer con él.

Este año se destinarán 70.000  € a Obras e Inversiones. Pudiendo incluir el número de propuestas que queráis en ambas categorías siendo temas tocantes al concepto.

Desde el Ayuntamiento y el equipo técnico de los presupuestos participativos queremos animaros a: Elevar todas las propuestas que consideréis. Mediante los medios que se habilitarán a partir del día 12 de noviembre que serán; por un lado los puntos fijos de recogida serán el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento, por otro, la Asamblea de Propuestas de cura fecha se informará más adelante.

Participar en las Asambleas Informativas y de Propuestas de las cuales se informará en la web del Ayuntamiento y en redes sociales.

Por último, informaros de que toda la información será pública y estará disponible en la Página web del Ayuntamiento de Algar