Compras

Negocio dedicado a la comercialización de frutas y verduras frescas en el municipio de Algar. Frutas de temporada frescas durante todo el año y verduras variadas. Multicomercio y Bazar dónde podrás comprar de todo.

 

 

 

 

Ubicación idónea en el corazón del centro de Algar donde hacer las compras se convierte en una experiencia agradable, entretenida y se encuentra todo lo necesario. La charcutería con diversidad de embutidos al corte, la carne cortada al gusto del consumidor, pollo, ternera, solomillo, carne picada... Bebidas, vinos y licores.

 

 

 

LA PLACITA OFRECE PRECIOS PARA AHORRAR. En Alimentación en La Placita encontrarás: Pan Caliente y bollería, Congelados, Frutas frescas y verduras / Charcutería / Leña y Carbón / Pinturas, bombillas, pilas, globos, colores y productos de Bazar, Limpieza, Golosinas, Bebidas, Hielo y mucho más…

 

 

 

Difícil el producto y/o artículo que no se pueda comprar en SUPER ALGAR. Con una amplia variedad de marcas y diversidad de productos y artículos: Carnes frescas, Congelados, Lácteos y postres, Frutas y verduras frescas, Conservas y productos de consumo diario, Todo tipo de productos de limpieza y belleza, Bombillas, velas, pilas, carbón, Bebidas, Hielo y helados, Chacinas de caza y Fiambres….

 

 

 

Calidad de sus prendas y artículos. Entre sus productos y servicios encontramos: Mercería y arreglos de costura. Perfumería. Amplia variedad en accesorios y bisutería para mujeres y los más pequeños de la casa. Diseños prácticos, divertidos y clásicos para bebes. Bolsos multicolor y complementos únicos. Artículos y prendas de temporada. Blusas, trajes, ropa interior, pijamas, calcetines, vestidos, bolsas de viaje...

 

 

 

Diversifica los productos atendiendo y abastecien­do las necesidades de todos los clientes locales, turistas y visitantes estableciéndose como una tienda al por menor de todo tipo de artículos: Droguería, Electrodomésticos, Ferretería, Juguetería, Decoración, Jardinería, Iluminación, Papelería, Regalos, Tela, Flores, Limpieza, Accesorios, Menaje para el hogar, productos para chimeneas, barbacoas, piscinas, mascotas...

 

 

 

Imprenta, copistería y revelado de fotos de Algar. Estos son los servicios que puedes encontrar en Antoñín Copisteria: Papelería. Imprenta y copistería (fotocopias), Revelado de fotografías, Plastificados y encuadernados, Venta de artículos electrónicos, Envío a servicio técnico, Asistencia como “oficina digital” ofreciendo servicios tales como: sello del carnet del paro, justificantes y prestaciones.