Saluda del Alcalde

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       .

 

 

BIENVENIDOS A ALGAR

 

Queridos ciudadanos y visitantes.

 

En nombre del pueblo y del nuevo Gobierno del municipio de Algar, con gran honra y satisfacción envío un saludo y les doy con toda sinceridad la más cordial bienvenida. Sabemos la importancia que la comunicación tiene actualmente en nuestras vidas, siendo primordial en la promoción, información e interacción con nuestros vecinos y visitantes.

Iniciamos ahora un nuevo ciclo, consciente de las dificultades que nos esperan, pero sabiendo también cuáles son las potencialidades de nuestro municipio y las capacidades que los Algareños ya demostraron para superar los momentos difíciles.

Contamos con todos, porque sabemos que la unión hace la fuerza. El Ayuntamiento de Algar está dirigido por un equipo que traerá consigo conocimientos sobre asuntos estratégicos.

Aprovechar el valor del pueblo estableciendo a Algar como un destino turístico rural próspero, rico en recursos humanos y autenticidad cultural. Un destino que ofrece oportunidades de disfrutar maximizando nuestros recursos naturales, atracciones de ocio y entretenimiento familiar sin precedentes, con el objetivo de apoyar la evolución de Algar, nuestro pueblo, una comunidad de vecinos unidos y optimistas frente al crecimiento.

Supervisaremos la conservación y promoción de Algar, aprovecharemos para desarrollar experiencias diseñadas para enriquecer las vidas de visitantes y Algareños.

Como prioridad, contribuiremos a la consolidación y diversificación económica, trabajaremos en equipo para potenciar y comercializar Algar. Fomentaremos la Villa de Algar, conservando nuestro patrimonio y valores, para atraer inversiones mediante la comercialización de nuestros segmentos turísticos claves, aumentando el número de visitantes y estimulando el crecimiento mediante la construcción de un turismo atractivo y distintivo.

Entre nuestras aspiraciones están al ofrecer una estrategia de turismo integral que beneficie a los visitantes y residentes por igual. A través de nuestra web, además de la promoción y divulgación de todo lo que sucede en el municipio de Algar, pretendemos facilitar información del municipio y sus diferentes secciones.

Destacaremos nuestras cualidades para conseguir que Algar sea cada día un destino más solicitado, trabajaremos para que sea atractivo para quienes nos visitan y motivo de orgullo para todos los Algareños.

 

Un abrazo

José Carlos Sánchez