Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado 19 de agosto de 2017


Situación actual en la web:
Algar > Actualidad > Noticias > Programa de Empleo para Colectivos en Emergencia Social (PECES)

Programa de Empleo para Colectivos en Emergencia Social (PECES)

06/02/2012

Programa PECES

COMUNICADO
Mediante la presente, se comunica a los Sres. Vecinos, que entre la Excma. Diputación de Cádiz y el Excmo. Ayuntamiento de Algar, han acordado suscribir un CONVENIO DE COLABORACIÓN para el desarrollo de la 1º fase del Programa de Empleo para Colectivos en Emergencia social (PECES) con el objetivo de mejorar la situación de aquellos desempleados que más gravemente están padeciendo los efectos de la actual coyuntura económica.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
o Ser español/a, nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea, en los términos previstos en el Art. 57 de la ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), o de cualquier otro siempre que reúna los requisitos legales para su contratación.
o Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
o Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa.
o No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por resolución judicial, en los términos de Art. 56 del EBEP.
o Encontrarse todos los miembros de la unidad familiar en situación de desempleo y no percibir ninguno de ellos prestación por desempleo, de la seguridad social, cualquier otra prestación económica reconocida por las administraciones del Estado (Administración Central, Autonómica y Local), ni prestación económica regulada por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia (“Ley de Dependencia”) que excedan, en computo total, de una cuantía de 300,00 euros mensuales por unidad familiar.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todas las copias compulsadas):
o Fotocopia del DNI.
o Fotocopia del libro de familia.
o Certificado de empadronamiento–convivencia.
o Certificado de la INEM/SAE de percepción o no de ingresos.
o Certificado de la INEM/SAE de periodos de inscripción como demandantes de empleo.
o Fotocopia del certificado de minusvalía (en su caso).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

Los impresos de solicitud se podrán a disposición de los interesados en las dependencias de los Servicios Sociales de Algar (Trabajadora Social) a partir del día 6 de enero de 2012.
El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el día 15 de febrero inclusive.
PARA MÁS INFORMACIÓN:

Despacho de la Trabajadora Social.
Horario: Lunes a viernes de 08,00 a 14,00 horas.

Algar, a 03 de febrero de 2012.



FDO: DOÑA Mª JOSÉ VILLAGRAN RICHARTE.
                ALCALDESA-PRESIDENTA

 

          BASES PECES

          LISTADO PROVISIONAL PROGRAMA PECES

          LISTADO DEFINITIVO Y PRUEBA

          LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES PROGRAMA PECES

          LISTADO DEFINITIVO PROGRAMA PECES

         

               escudo algar original

     Excmo. Ayto. de Algar           

 Excma. Diputación de Cádiz           

 




Destacados


Ir al comienzo ↑